Aepnaa menú

Quiénes Somos   Relaciones internacionales

volver

Relaciones internacionales

RELACIONES INTERNACIONALES

Uno de los fines recogido en los Estatutos de AEPNAA es:

  • 10. Cooperar en la creación, desarrollo y consolidación de organizaciones de colectivos de afectados por alergia en el extranjero, así como prestar asesoramiento, colaboración y ayuda.

Por ello, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con alergia a alimentos y/o látex de forma global, y teniendo en cuenta que gran parte de la problemática que nos afecta es común a otros países y traspasa el ámbito nacional e incluso europeo, AEPNAA pertenece a las siguientes plataformas internacionales de colaboración:

Además, AEPNAA está abierta a la colaboración en otras iniciativas afines a nuestra visión y objetivos, como las lanzadas por la EFA-European Federation of Allergy and Airway Diseases Patients Associations (Federación Europea de Asociaciones de Pacientes con Alergia y Enfermedades Respiratorias), que a su vez colabora con la EAACI en iniciativas comunes para llamar la atención de los políticos europeos y lograr cambios legislativos en la Unión Europea que mejoren la seguridad y la calidad de vida de las personas con alergia y enfermedades respiratorias en Europa.

 

Destacados

  ALERGIA A ALIMENTOS Y AL LÁTEX. GUÍA PARA CENTROS EDUCATIVOS Y COMEDORES ESCOLARES. AEPNAA 2016   La guía, dirigida al profesorado y al personal de cocina y comedor de los centros educativos, expone todos los aspectos…
más info
Este protocolo, elaborado por AEPNAA y avalado por SEAIC, SEICAP y AEP, recoge la forma de actuar ante una reacción alérgica en la escuela. Lo rellenará el pediatra o el médico especialista en alergia y se entregará…
más info

Asociación Española de Personas con Alergia a Alimentos y Látex Avenida Manzanares, 62. Madrid 28019 - Teléfono: 915 609 496 - Mail:

FORMAS DE PAGO

  • Contrareembolso
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Tarjeta

Diseño web profesional SGM