botón
Socios
teléfono
915 609 496
Donación
(Imagen Pixabay)

¡Dependemos de ti!

El funcionamiento de AEPNAA depende económicamente en su mayor parte de las cuotas de sus socios y el trabajo es realizado casi en su totalidad por socios colaboradores. Las actividades y acciones dependen de la disponibilidad en cada momento y en cada zona de los socios voluntarios, que participan de manera altruista, incluidos los miembros que forman la Junta directiva.

Donaciones

Feeling

Nuestros ingresos

AEPNAA es una entidad sin ánimo de lucro que no recibe subvenciones de ningún organismo, ni del Estado de forma general, salvo en ocasiones, subvenciones concretas para algún proyecto en particular, que no suele cubrir el 100% de su coste.

Por ello los ingresos de AEPNAA prácticamente en su totalidad y dada la situación de crisis actual, más aún, proceden de las cuotas de sus socios.

En concreto, nuestros ingresos en el último año procedieron de:

Cuotas de socios: 91,90%

Venta productos: 0'3%

Subvenciones oficiales: 3'2%

Donaciones particulares: 0'4%

Colaboraciones de empresas: 4'2%


Ilustración Benjamín Bertos
Ilustración de Benjamín Bertos

¡Ayúdanos a avanzar!

Tu contribución haría posible, entre otras muchas cosas:

Mantener y extender las actividades informativas de atención y apoyo para todos los miembros

Mantener y ampliar las actividades informativas y de formación a los sectores directamente relacionados con nuestra problemática

Elaborar, o bien reeditar y actualizar publicaciones, folletos y guías informativas


Si quieres donar, puedes hacerlo contactando con nosotros via email a aepnaa@aepnaa.org indicando en asunto "Donación"


¡Gracias por tu colaboración!


Empresas colaboradoras

Nuestro más sincero agradecimiento a empresas colaboradoras por su ayuda económica, por el compromiso con el colectivo de personas con alergia a alimentos y látex, y que en algún momento nos ayudaron con actividades como los Campamentos para nuestros socios, las Jornadas para profesores y otros eventos similares.

Caldo Natural Aneto
Caldo Natural Aneto

Somos una empresa pequeña y tradicional que está comprometida a ofrecer productos artesanos de altísima calidad para ayudar a hacer la vida más fácil.

Antonio Anaut
Antonio Anaut

Antonio Anaut se dedica a la fabricación y comercialización de polvorones y magdalenas.

ALK Abelló
ALK Abelló

El Grupo ALK-Abelló está en mejorar la calidad de vida de los pacientes con alergia mediante el desarrollo de nuevos productos que son el resultado de una larga y fructífera apuesta por la Investigación y el Desarrollo.

Can Perris
Can Perris

Can Perris es una pequeña empresa familiar que desde 1903 se dedica a la producción y elaboración propia de productos derivados del cerdo.

Casual Fruit Natural snack
Casual Fruit Natural snack

Snacks elaborados a partir de frutas y verduras frescas.

Chocolates Tres Onzas
Chocolates Tres Onzas

Chocolates para personas con alergia y Celiacos. Artesano Natural.

Confiterías Marqués
Confiterías Marqués

Fundada en 1985, la Confitería Marqués ha sido un reputado negocio familiar de pastelería artesana durante 26 años. Desde el 20 de junio de 2011, podemos presumir de ser los pioneros en el desarrollo de pastelería artesanal al detalle para personas con alergia e intolerancia a alimentos.